luna

Te abrazamos con el alma

Utilizamos el poder de la «estimulación de presión de contacto profundo» para simular la sensación de ser abrazado. Esto aumenta la serotonina y la melatonina, las hormonas responsables de la relajación, y disminuye el cortisol, la hormona responsable del estrés.

corazon

Hipoalergénica y muy suave

Apapacho es fabricada con fibra de Bambú 100% Premium. Hipoalergénica, no irrita la piel,  antialérgico y súper suave al tacto. La tela de Bambú ayuda a regular la temperatura corporal. Te mantendrá fresca durante el verano y se sentirá más cálida durante el invierno.

Los pacientes con Alzheimer pueden beneficiarse de una manta con peso

Debido a su capacidad para reducir la ansiedad y frenar la respuesta de "lucha o huida", las mantas con peso Apapacho son ideales para los enfermos de Alzheimer, así como para sus familiares, que se sienten tranquilos al saber que, en su ausencia, su ser querido puede sentirse abrazado y calmado.

Ayuda a aliviar los síntomas de Tourette

Las personas que padecen este trastorno neurológico tienen síntomas incontrolables como tics y movimientos, que les causan gran fatiga y ansiedad. La estimulación de presión de contacto profundo de Apapacho puede ayudar a aliviar la ansiedad y proporcionar una sensación de calma que mejora el sueño.

estrella

Mejora tu bienestar

Dormir bien es una de las mejores formas de mejorar la función cerebral y las capacidades cognitivas. Apapacho te ayudará a estar alerta durante todo el día, al mismo tiempo que administra tu bienestar emocional al ayudarte a mantener la calma y la serenidad. 

pluma

Libre de químicos y plásticos

Nuestros textiles son certificados OEKO-TEX 100:  Esta certificación le asegura a nuestros clientes que van a recibir un producto limpio y seguro, libre de químicos nocivos para la salud. Dile adiós a las mañanas de mal humor y a las tardes llenas de fatiga.

Ayuda a aliviar los síntomas del autismo

Se ha descubierto que el masaje o la terapia táctil ayudan a controlar los síntomas del autismo. Los investigadores han observado que la terapia táctil ayuda a disminuir los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, y a aumentar los niveles de los neurotransmisores serotonina y dopamina, lo que mejora la ansiedad, el estado de ánimo y el control de los impulsos, entre otros. 

Ayuda a los síntomas del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH)

Se ha demostrado que la estimulación de presión de contacto profundo de la manta con peso produce un efecto calmante que reduce la ansiedad. Dado que la presión del contacto profundo proporciona este efecto calmante que ayuda a conciliar el sueño, la manta también ayuda a los síntomas del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH).

mujer manta difuminado.jpg

Nuestras mantas Apapacho son mantas terapéuticas que utilizan el poder del peso que contienen para relajar el sistema nervioso, lo que ayuda a mejorar tu sueño y reducir tu estrés y ansiedad.

corazon blanco con fondo violeta

Beneficios de Apapacho

Mujer con manta de peso

Sigia D.

A mí que me cuesta muchísimo tener un sueño corrido me ayudó a dormir super bien. La recomiendo totalmente, no hay nada como tener un sueño reconfortante para un día activo”

coma

Yenize T.

“A la mañana siguiente desperté súper descansada, con una sensación de haber dormido muchas horas, siento que no me muevo en las noches porque duermo profundamente”

coma

Elida G.

“Definitivamente esta manta es lo máximo, sientes que te abrazan mientras duermes, logrando obtener un sueño profundo y reparador. El bamboo otorga una suavidad que parece seda, me encantó”

coma

Testimonios