Conoce nuestro nuevo producto

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Con Apapacho Sleepwear Collection siéntete cómoda y relajada con nuestras pijamas de satín. ¡Disfruta de tus noches de sueño con nuestra nueva colección de pijamas!

Elaborado con 100% satín premium, nuestras pijamas te mantendrán fresca, ya que el material es suave y no irrita la piel como otros tejidos. Es cómodo y elegante, y se desliza tan suavemente sobre la piel que no deja arrugas ni marcas de pliegues

El satín para dormir es el secreto de belleza mejor guardado de famosos, celebridades y estilistas

corazon blanco con fondo violeta

Aumento de confianza

Al dormir en satín, nos sentimos más cómodas, relajadas y bellas; por eso es considerado uno de los tejidos mas importantes del mundo. 

Además es una gran demostración de autocuidado ya que ayuda a desarrollar un autoestima positivo y siempre tenernos en cuenta. 

Nuestros productos están diseñados no solo para que te sientas cómoda, sino también para que te sientas bien y vivas en bienestar. La sensación de la seda en tu piel te hará sentir lujosa y muy cómoda. 

corazon

Mejora nuestra salud 

Las fibras naturales de la seda te pueden ayudar a descansar con tranquilidad y mejorar tu salud al descansar.

 

En cambio, los tejidos manufacturados pueden ser los principales causantes de sudoración, irritaciones y mala calidad de sueño. 

Alivio del estrés 

Las pijamas de satín son el mejor remedio para un día estresante y lleno de preocupaciones.

 

Y siempre puede mejorar con una antifaz y una funda de seda y una manta con peso.

¡La combinación perfecta!

Comodidad

La superficie del satín es flexible y suave. su estimulación por fricción es considerado el más bajo entre todos los tipos de fibra al igual que su coeficiente de fricción de la piel humana. 

Al ser una textura suave y única, el satín protege cada centímetro de nuestra piel de forma segura sin quitar su comodidad.  

Apapacho
Sleepwear Collection

¡Obtén ya el nuevo Apapacho Sleepwear Collection!
Para noches más cómodas y glamourosas con satín 100% premium.