manta con peso apapacho .jpg

Te damos la bienvenida a nuestra
comunidad del buen dormir

Donde nuestra misión es mejorar tu calidad de vida

Con Apapacho, nuestros días inician diferente, dormimos mejor, nos despertamos con energía y nos sentimos más felices. Gracias al peso de la manta, hemos logrado reducir el estrés y la ansiedad, alcanzando nuestras 8 horas de sueño diarias. Su tela suave y libre de químicos, nos da ese placer y comodidad en todo el cuerpo que se necesita para descansar.

corazon-color-apapacho.png

Nuestra historia

¡Hola! Gracias por visitarnos. En Apapacho te queremos abrazar con el alma.  Es lo que te deseo transmitir a través de nuestra manta con peso, una idea que surgió en el 2019 luego de lidiar con problemas de estrés y ansiedad durante años que afectaban cada vez más mi buen dormir. Situación que empeoró luego de ser madre, donde se incrementan las responsabilidades, y muchas veces sentimos que nos faltan horas en el día.

Vivimos en un mundo tan acelerado, y demandante, invadidos por la tecnología que poco a poco, sin darnos cuenta van afectando nuestra salud mental y nuestra capacidad para dormir mejor.

Nuestra manta busca apoyarte para lograr la relajación, calma y descanso de forma natural que tanto necesitamos en estos momentos, donde la pandemia nos ha afectado de diversas maneras, y en muchos casos ha tenido un gran impacto en nuestra salud mental y calidad del sueño.
Quiero agradecer a mi esposo e hijas por todo su apoyo durante el inicio de esta nueva aventura llamada Apapacho.

Y para ti deseo que logres tener una vida más saludable y feliz.

Manta con peso Apapacho
Con cariño,
Gabriela Araya
CEO & Fundadora