top of page

El autocuidado y la seda. Una combinación lujosa que debes probar

¿Siempre cuidando de todos y olvidando el cuidado personal? Es hora de tomar un poco de self-care e introducir en tu rutina diaria un tiempo para ti y tu salud.


El autocuidado, un tema muy trending en estos días, ya que, la ansiedad está al tope, el whatsapp se ha vuelto insufrible y el estrés laboral con el “teletrabajo” se ha vuelto casi 24/7, nuestra salud peligra diariamente y no nos referimos solo a la salud física sino a la salud mental. Estamos tan pendiente de los demás, cuidar de tu familia, tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu trabajo, y estar pendiente de todas nuestras tareas diarias que pasa que nos olvidamos de darnos el cuidado y la atención que necesitamos.


Parece mentira, pero las prácticas de autocuidado que necesitamos son tan sencillas como poner el celular en sleep mode para descansar nuestras 8 horas diarias hasta hacer 21 minutos de ejercicio diario, el truco está en hacerlas todos los días y ser consistentes en el “me” time para poder tener resultados.


En Apapacho siempre velamos por la importancia del autocuidado y de la importancia de invertir en nosotras mismas. Entre muchas estrategias de autocuidado, hoy compartiremos el poder que tiene la seda para nuestra salud física y mental.


Además de cuidar nuestra piel, mejorar el sueño, y evitar las arrugas y el frizz. La seda nos ayuda a aumentar nuestra confianza en nosotros mismos y nuestra autoestima.


Si quieres descubrir las mejores estrategias de autocuidado continua leyendo y conoce porque la seda juega un papel tan importante.


La seda aumenta nuestra confianza en nosotros mismos.


La seda, uno de los tejidos más importantes del mundo, nos hace sentir cómodas, relajadas y bellas. Dormir en seda todas las noches es probablemente la forma más fácil de cuidarnos todos los días y desarrollar una autoestima positiva. Es decirte a ti misma lo mucho que te importas.


A nivel físico, usar seda aumenta inmediatamente la confianza en nosotras mismas. Recuerda que nuestros productos están diseñados no solo para que te sientas cómoda, sino también para que te sientas bien y vivas en bienestar. La sensación de la seda en tu piel te hará sentir lujosa como una estrella de cine.


La seda mejora nuestra salud


Puede que no te des cuenta, pero, ¿sabías que lo que hay en tu cama puede influir en tu salud? Toma en cuenta que los tejidos sintéticos y manufacturados pueden causar una amplia gama de problemas como sudoración, picores, irritación y mala calidad del sueño. En cambio, elegir fibras naturales como la seda puede ayudarte a descansar con tranquilidad y mejorar tu salud durante la noche.


Dormir en seda te ayuda a aprovechar al máximo tu sueño de la forma más cómoda y lujosa posible.


La seda alivia el estrés


La seda de calidad te ayuda a eliminar tus pensamientos y preocupaciones constantes. Después de un día ajetreado, nada mejor que acostarte en tu funda de seda, colocarte el antifaz, y tomarte un merecido descanso.


Si buscas otras formas de aliviar el estrés y disminuir la ansiedad al momento de conciliar el sueño te invitamos a que conozcas los beneficios de una manta con peso.


Prueba el Ritual de Autocuidado Nocturno Apapacho

¿Quieres agregar seda a tu rutina nocturna para mejorar tu autocuidado? Estas son algunas de nuestras formas favoritas de relajarse después de un día estresante:


  • Ponte cómoda con tu pijama favorita

  • Crea tu lista de reproducción favorita con música relajante.

  • Anota los tres momentos más importantes del día.

  • Disfruta tu postre favorito, y si es bajo en azúcar, mucho mejor.

  • Realiza mascarillas faciales u otras rutinas de cuidado de la piel.

  • Haz ejercicios ligeros de estiramiento.

  • Practica Mindfulness

  • Ten tu rinconcito favorito de la casa listo


Seda y autocuidado: Una hermosa pareja


A veces, un pequeño capricho puede traer cambios increíbles a tu salud mental y física. No nos referimos a ir a las montañas o a la playa. Estamos hablando de utilizar simples caprichos para ayudar a nuestro cuerpo, mente y espíritu. Los rituales diarios que nutren el cuerpo y la mente pueden marcar la diferencia para aquellos de nosotros que queremos vivir mejor, no más rápido.


Con Apapacho Beauty Sleep Silk Collection puedes disfrutar del autocuidado todos los días. El simple hecho de cambiar las fundas de tus almohadas o amarrarte el cabello con unos scrunchies de seda puede ser el primer paso hacia una nueva persona. ¿Cuál será tu solución de autocuidado?


Recuerda que enApapacho estamos para ayudarte a que mejores tu calidad de vida, todo inicia desde cómo dormimos.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page