PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si funciona esta manta para mi?


Si tu peso está entre 120lb y 185lb nuestra manta es ideal para ti. Recuerda que para algunas personas puede tomar varias noches acostumbrarse al peso de la manta. Pero sabemos que una vez la pruebes no podrás dejarla.




¿Cómo usar mi manta con peso?


La puedes colocar sobre la sábana, o directamente sobre tu cuerpo. No colocar sobre tu cara o cabeza, recuerda que es para abrazar tu cuerpo.




¿Qué garantia tiene el producto?


En Apapacho nos esforzamos para que obtengas la mejor calidad, servicio y experiencia de compra. Te ofrecemos una garantía de 30 días por daños de fábrica. Si el producto presenta algún defecto o rotura deja de usarla inmediatamente y contáctanos a hola@iloveapapacho.com. Recuerda guardar el empaque mientres esté en garantía tu producto.




¿Cómo funciona la política de envíos y entregas?


Realizamos envíos gratis para Latinoamérica y EEUU. Las órdenes recibidas hasta el medio día hora de Panamá serán procesadas al día siguiente. El envío y entrega puede tomar de 2 a 7 días máximo para los países en Latinoamérica, dependiendo de la aduana de cada país. Sin embargo, durante la temporada navideña, esto puede llevar algunos días más. Entregas en Panamá: Todos los pedidos nacionales serán entregados por un servicio de entrega local. Los plazos de entrega podrán tomar hasta un máximo de 5 días dependiendo del lugar de tu ubicación Envío Internacional: El costo de envío aéreo para Latinoamérica y EEUU es gratis. Todos los pedidos internacionales serán entregados por una empresa de envíos de acuerdo al destino. Tenga en cuenta que es posible que deba firmar el paquete y tener a alguien disponible para recibir su pedido durante el horario laboral. Las tarifas de envío se mostrarán al momento del pago. Usted recibirá una notificación por correo electrónico con todos los detalles de su pedido, incluido el número de rastreo y seguimiento, y la fecha de entrega estimada. Algunos países pueden exigir impuestos de importación y otros aranceles aduaneros. Si corresponde, estos cargos deben ser cancelados por el cliente. Desafortunadamente, tenga en cuenta que debido a la pandemia actual de COVID-19, pueden ocurrir retrasos en el envío y la entrega.