Conoce nuestro nuevo producto premium

Con Apapacho Silk Collection dormir en seda es más que un secreto de belleza, es un ritual para conectar contigo. 100% Seda de alta calidad.

Nuestra seda está especialmente fabricada de acuerdo a nuestros exigentes estándares, proporcionando la mejor combinación de brillo, grosor, suavidad y durabilidad. Utilizamos seda de morera de fibra larga de la más alta calidad (6A), con un grosor de 22 momme y aplicamos las pautas de calidad más estrictas.

La seda al dormir es el secreto de belleza mejor guardado de famosos, celebridades y estilistas

corazon blanco con fondo violeta
luna

No absorbe tus cremas de noche

Uno de los inconvenientes del algodón es que tiene la capacidad de absorber los cosméticos, por ejemplo, la crema de noche o nuestro sérum. Esto hace que nuestra piel absorba menos producto y los resultados aparezcan más lentamente. Una funda de almohada hecha de seda no tiene este problema y deja que sea la piel que se beneficie de todas las propiedades de nuestros productos de belleza. Además, la proteína de la seda no absorbe la humedad, por lo que no reseca la piel y ayuda a mantener el equilibrio dérmico.

estrella

Perfecto para pieles sensibles

Nuestra funda de seda es hipoalergénica y calmante ideal para los que tienen problemas de acné o rosácea. Recuerda que la seda es una fibra natural muy suave al tacto además de tener un efecto antibacteriano, por lo que se infecta menos de bacterias y ácaros.

 

Además la seda absorbe menos impurezas y elementos grasos proveniente de tu rostro que una funda de algodón u otro material, por lo que tu cutis puede permanecer mucho más limpio mientras duermes.

corazon

Mejora la salud de nuestro cabello

Las fundas de almohada ásperas acaban rompiendo y debilitando nuestro cabello por la constante fricción.

 

Nuestra funda de almohada de seda elimina la fricción general del cabello contra la almohada lo cual puede provocar su debilitación y que se quiebre.  Además, protege la cutícula capilar, además gracias a su composición de proteínas la seda promueve y mantiene la hidratación natural del cabello.

 

Las fundas de almohada comunes pueden hacer que el cabello se enrede durante la noche. En pruebas de laboratorio, se ha demostrado que la seda reduce la fricción en un 43% en promedio en comparación con las fundas de almohada de algodón.

Piensa en todas las horas que pasas durmiendo, el roce durante tanto tiempo con un mal material de cama puede ser verdaderamente perjudicial para tu fibra capilar.

Previene la aparición de arrugas

Sí, has leído bien. Dormir con una funda de almohada de seda permite prevenir la aparición de arrugas, y la razón es simple: este material súper liso no es agresivo con nuestra piel y previene las marcas que se forman en nuestra cara cuando nos despertamos. 

Recuerda que pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama.   A medida que la piel envejece, pierde elasticidad.  La seda al ser un material suave y liso previene la aparición de las molestas marcas en el rostro de la almohada al desperar que poco a poco se convierten en arrugas.

 

Además las fundas de seda absorben significativamente menos crema facial que las fundas de almohada de algodón. 

 

Beauty Sleep Silk Collection permite que la piel se nutra manteniendo la hidratación de la piel y los valiosos productos faciales y capilares donde pertenecen, en la cara y el cabello; contribuyendo a potenciar sus efectos.

apapacho-silk-collection.png

Beauty Sleep
Silk Collection